Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Rebecca Jones dedica emotivos mensajes a Edith González

MéxicoEl Universal, México 20 de noviembre de 2019

CIUDAD DE MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO. Junio 15 (EL UNIVERSAL).- En su cuenta de Instagram, la actriz Rebecca Jones, que regresó a los escenarios después de erradicar el cáncer de su cuerpo, expresó su profunda tristeza por la muerte de su amiga e inspiración, la también actriz Edith González.

"La muerte no existe, la gente muere cuando la olvidas. Nunca te olvidaré hermosa Edith, ejemplo de lucha y amor a la vida. Gracias por ser mi inspiración. Descansa en paz querida amiga", se lee en el mensaje que acompañó con una fotografía de González.

En un segundo mensaje, Jones recordó cómo fue el camino en la vida de Edith, y destacó que a pesar de todo nunca perdió la sonrisa.

"Tu paso por este mundo fue grandioso, exitoso, intenso, turbulento, vertiginoso, amoroso, doloroso, valiente. Y nunca perdiste tu sonrisa... esa sonrisa que por siempre vivirá en todos los que te quisimos y admiramos. Para Constanza, Ofelia y Lorenzo, todo mi amor. QEPD Edith."

Del baúl de los recuerdos posteó una instantánea de cuando ambas se conocieron en el Centro de Capacitación de Actores de Televisa. En la imagen también aparece Eugenio Derbez, Lizetta Romo y Héctor Álvarez.

"Me encontré esta joya con tintes de reliquia...A esta edad te conocí güera, en el Centro de Capacitación de Actores de Televisa. (Así se llamaba). Eras prácticamente una niña. Nos mandaron esa vez a Acapulco a unas competencias deportivas. La güera con la sonrisa obvio eres tú, @edithgonzalezmx1 , la del afro soy yo, y uno que otro compañero que hoy en día sigue triunfando como @ederbez#adrianalaffan @lizettaromo#patriciathomas @hector_alvarezmx#marthaeugenia #siempreenmicorazon", se lee.

Rebecca Jones recordó la última vez que vio a Edith González, cuando aparentemente Edith había librado la enfermedad y Jones apenas la experimentaría.

"La última vez que te vi antes de caer enferma. Tú ya habías salido y yo no sabía que entraba. Siempre sonriendo y con tu sentido del humor único. #nuncateolvidare #gracias #inspiracion @edithgonzalezmx1".