Sábado, 19 de Octubre de 2019

El gran presente de Erick Pulgar tienta al Sevilla

ChileEl Mercurio, Chile 19 de octubre de 2019

El volante sigue sumando interesados luego de su brillante cometido en en la Copa América y la continuidad que alcanzó en el calcio . Su cláusula de salida (US$ 17 millones) no es tan alta para España.

La destacada participación de Erick Pulgar en la Copa América tiene con los nervios de punta a la dirigencia del Bolonia: si bien en enero el club italiano extendió hasta 2022 el vínculo con el antofagastino, el moderado precio de su cláusula de salida, que ronda los 16,8 millones de dólares, tiene a cuadros como el AC Milan, Napoli, Roma y Arsenal interesados en el volante.
Sin embargo, desde el entorno del espigado seleccionado corroboran que la opción más firme es el Sevilla de España. "De allá lo quieren", aseguran.
Reportes desde Europa señalan que Monchi, director deportivo de la escuadra andaluza, tiene entre ceja y ceja a Pulgar, sosteniendo una constante comunicación con el futbolista y su representante.
Eso sí, el directivo español estaría presionando para rebajar el monto de la cláusula de salida, petición a la que el Bolonia se niega tajantemente tras el buen desempeño del chileno en la última Serie A y en el torneo continental.