Sábado, 19 de Octubre de 2019

Gastón Pereiro es apuntado por el Milan y Watford

UruguayEl Pais, Uruguay 19 de octubre de 2019


Con 24 años, Gastón Pereiro ha demostrado tener un gran futuro por delante


Con 24 años, Gastón Pereiro ha demostrado tener un gran futuro por delante. Su actual rendimiento en el PSV Eindhoven ha sido muy destacado y no solo desde el club holandés, sino que también le valió la citación a la selección uruguaya.
Con la camiseta de la Celeste también se destacó y no solo mostró su juego habitual, también marcó goles con lo importante que eso significa tanto para un jugador, como para un plantel tan competitivo como el de la selección uruguaya.
Como era de esperarse esto despertó el interés de varios equipos, algo similar a lo que sucede con su compañero Hirving Lozano que también es pretendido por varios equipos.
Lo cierto es que son dos las instituciones que ya han demostrado su interés por el mediocampista: Milan y Watford. Una de ellas es un grande de Italia que intenta seguir el camino de la renovación para volver a la élite del fútbol italiano y europeo, mientras que el conjunto inglés ha sido de las grandes revelaciones de la pasada Premier League y esta temporada buscará repetir o mejorar todavía más su performance.
Eso sí, PSV ya lo dejó claro: por Gastón Pereiro hay que poner plata y si no hay, como mínimo, 15 millones de euros el club holandés no se va a sentar a hablar con ningún cuadro.
El equipo de Eidhoven se hizo con Pereiro en 2015 por la suma de 7 millones y ahora buscar duplicar esa cifra con aquellos que lo quieran.