Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Barra Brava

MéxicoEl Universal, México 5 de diciembre de 2019

¿Plagio de TUDN y Santos? EL UNIVERSAL Las franjas en el rostro no son algo nuevo, pues Messi lo hizo hace algunos años en una campaña contra el cáncer

¿Plagio de TUDN y Santos?



EL UNIVERSAL



Las franjas en el rostro no son algo nuevo, pues Messi lo hizo hace algunos años en una campaña contra el cáncer.

Hace algunos días se concretó la fusión entre empresas que tuvo como resultado "TUDN" y por otro lado, Santos lanzó su campaña #ModoGuerrero con el arranque del Apertura 2019 de la Liga MX.

Pero lo que llama la atención es que tanto el canal de televisión como el club de futbol utilizaron una promoción más que similar.

Con color verde, que quedó como distintivo del nuevo formato del canal (TUDN), los talentos presumen en sus redes sociales sus fotografías en las que aparecen con franjas de pintura en la cara, como parte de la publicidad a esta fusión.

Misma situación con el club de Torreón. El #ModoGuerrero muestra a los jugadores de club, igual con pintura verde, pintándose la cara un par de franjas en el rostro, cerca de los pómulos.

Los mal pensados dirán que se trata de una copia, pero... ¿quién copió a quién?

Pero ni la televisora ni el club fueron los primeros en hacer esto, hace algunos años Lionel Messi en apoyo a los niños con cáncer, comenzó un campaña en apoyo a los que sufren dicha enfermedad y lo hizo con una fotografía en la que su rostro tiene un par de franjas, igual que lo realizado por TUDN y el equipo de La Comarca Lagunera, con la diferencia de que se usaron cuatro en lugar de dos franjas en la cara.