Martes, 20 de Agosto de 2019

Millos, obligado a remontar para seguir con vida en la Copa

ColombiaEl Tiempo, Colombia 20 de agosto de 2019

Deportes EL TIEMPO@ELTIEMPO
Millonarios tiene hoy un enorme desafío: necesita ganar, remontar frente al Medellín, si no quiere sufrir una eliminación temprana en los octavos de final de la Copa Colombia

Deportes EL TIEMPO@ELTIEMPO
Millonarios tiene hoy un enorme desafío: necesita ganar, remontar frente al Medellín, si no quiere sufrir una eliminación temprana en los octavos de final de la Copa Colombia. Perdió el juego de ida 2-1, en el Atanasio Girardot, así que arrancará el juego de vuelta con la presión de tener que igualar la serie y luego y dar vuelta al marcador para avanzar a los cuartos de final. La derrota de Millonarios en el Atanasio Girardot le dejó un sabor amargo, no solo por perder el partido sino por la forma, porque cayó con un gol imperdonable en un terrible error defensivo, que le costó la caída y, por ende, estar comprometido en la Copa. Tras ese juego, el DT Jorge Luis Pinto dijo: "Tuvimos un descuido que no se puede cometer, por eso perdimos". Aunque el equipo marcha bien en la Liga, con los mismos puntos del puntero (10), justamente el Medellín, la idea del técnico Pinto es que el equipo mejore defensivamente y dé la pelea en ambas competiciones. "Millonarios tiene que luchar por la Copa y Liga de la misma forma", anticipó el DT, que quedó muy molesto tras la caída en Medellín. El equipo azul ha tenido que hacer frente a diferentes bajas por lesiones, como las de Santiago Montoya, Deivy Balanta y Fabián González Lasso. Sin ellos, el equipo intentará superar esta noche a un Medellín que anda en buen momento, que tiene a Germán Cano como su temible atacante y que jugará a defender la ventaja mínima que logró en su casa. El ‘poderoso’ también tiene ausencias por lesiones, como las de los laterales Elvis Perlaza y Jaime Giraldo, quien probablemente no podrá actuar esta noche.
Los otros duelos de la octavos en la Copa
Hoy se disputará gran parte de la jornada de los partidos de vuelta de octavos de final en la Copa Colombia. América recibe a Once Caldas, que ganó la ida 2-1. El partido será a la s 6 p. m. Además, Pasto, con desventaja 3-2, recibe a Equidad (3 p. m.). Orsomarso, que cayó 3-0, recibe a Deportes Tolima (3:30 p. m.). Real San Andrés, que está 1-0 abajo, recibe al Deportivo Cali (3:30 p. m.), y Pereira y Rionegro (4 p. m.), que empataron 1-1 en la ida. Mañana, Bucaramanga vs. Junior y Santa Fe vs. Nacional. Consulte todo en nuestra página web.