Jueves, 25 de Abril de 2024

Los mejores regalos para sacarle máximo provecho a tu cámara telefónica

Puerto RicoEl Nuevo Dia, Puerto Rico 15 de diciembre de 2019

Para esas personas que les encantan tomar fotos y vídeos con su teléfono inteligente o smartphone, así como dar rienda suelta a su creatividad mientras lo hacen, los artículos a continuación podrían ser el regalo perfecto, así como el ingrediente que necesitaban para llevar su pasatiempo al próximo nivel

Para esas personas que les encantan tomar fotos y vídeos con su teléfono inteligente o smartphone, así como dar rienda suelta a su creatividad mientras lo hacen, los artículos a continuación podrían ser el regalo perfecto, así como el ingrediente que necesitaban para llevar su pasatiempo al próximo nivel.
Para aquellos que desean reproducir los movimientos fluidos de cámara que se ven en las películas de alto presupuesto, no es necesario vaciar la cuenta de banco. Con el DJI Osmo Mobile 3, los aficionados a tomar vídeos con su teléfono pueden lograr tomas dignas de un Steadicam a una fracción del precio, en este caso alrededor de $120, pero quizás más importante, sin los movimientos bruscos que suceden cuando simplemente sujetas el teléfono con la mano. Más aún, es liviano y fácilmente plegable para meter en un bulto, y ofrece unas 15 horas de vida de batería.
Por otro lado, existe el aficionado que prefiere mantener una imagen estática, ya sea para vídeo o para asegurar la perfecta foto en familia. Para eso, existen varias opciones de trípode en el mercado, pero una de las mejores es el Manfrotto PIXI Mini Tripod Kit, con un precio de unos $30. Aparte de ser producida por una de las marcas más reconocidas de trípodes en el ámbito profesional, este aditamento cuenta con una abrazadera universal para todo tipo de smartphone y puede usarse también como mango.
Mientras, otros usuarios prefieren mostrar sus rostros como el mejor paisaje, y frecuentemente utilizan la cámara secundaria sobre la pantalla para tomarse un sinnúmero de selfies. Para ellos, el accesorio ideal es el Qiaya Selfie Ring Light. Se trata de un anillo iluminado con una pinza en su parte posterior, que se puede sujetar al teléfono y cuya luz rodea el agujero de la cámara de selfie para asegurar la mejor iluminación. Es recargable con cable USB, cuenta con tres niveles ajustables de brillantez y además es compacto y liviano, al igual que económico con un precio de alrededor de $13, aunque el duck face no está incluido.
Por último, hay que considerar un elemento que es tal vez el más esencial en cualquier cámara: su lente. Los modelos más recientes de smartphones ha logrado grandes avances en este renglón, aunque todavía palidecen frente a cámaras especializadas. Afortunadamente, han surgido varios accesorios que buscan impartirle más variedad visual a la cámara telefónica, entre ellos el Moment Anamorphic Lens, que le brinda un toque cinematográfico a toda imagen. Esto lo logra a través del proceso anamórfico, que esencialmente comprime la imagen y luego la descomprime, resultando en una imagen con proporción de pantalla ancha (widescreen) y efectos como el destello de lente (lens flare) que se ha vuelto tan común en películas hollywoodenses. Aparte del lente como tal, con un precio de unos $150, necesitarás comprar una caja especial donde sujetar el lente ($30) y el app Moment Pro Camera ($5) para descomprimir la imagen, pero este aditamento convertirá a cualquier aficionado en la envidia del mundo vloguero, y eso realmente no tiene precio.

La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela