Sábado, 31 de Octubre de 2020

Todos con la camiseta: la nueva campaña solidaria de Arturo Vidal y Gary Medel

ChileEl Mercurio, Chile 30 de octubre de 2020

Los emblemas de la selección se unieron al movimiento humanitario para combatir el coronavirus. El dinero recaudado será destinado al financiamiento de mascarillas, canastas familiares, atenciones de urgencia, insumos médicos y vacunas.

El covid-19 golpea cada día más fuerte. Y por más rudos que parezcan, Arturo Vidal y Gary Medel no han permanecido indiferentes a la pandemia que asusta al mundo.
Ayer, y junto a la Cruz Roja Chilena, lanzaron la campaña "Todos con la camiseta", un proyecto solidario que espera recibir el apoyo de los forofos nacionales. "El coronavirus está afectando a todos por igual y no podíamos dejar de dar una mano a quienes más lo necesitan. Sabemos que hay mucha gente que está pasando momentos muy duros, que los hospitales y las clínicas van a estar complicados, entonces no cuesta nada colaborar en lo que podamos", explicó el volante del Barcelona a "El Mercurio".
El objetivo es conseguir aportes monetarios para la Cruz Roja Chilena con el fin de que pueda ir en ayuda de los más enfermos. El dinero recaudado se usará para la obtención de mascarillas, canastas familiares, atenciones de urgencia, insumos médicos y vacunas.
¿Cómo se puede colaborar? Haciendo un aporte económico en la cuenta corriente de la Cruz Roja Chilena, la que está detallada tanto en sus redes sociales, como en las de Vidal y Medel.
"Ojalá que este sea el primer paso para que se sumen muchos más y esta campaña sea importante. La Cruz Roja hace un trabajo increíble y necesita nuestra colaboración. Mi aporte y el de Arturo ya va en camino. Entre todos tenemos que ayudar a combatir esta terrible enfermedad. Estando en Italia me he dado cuenta de lo doloroso que ha sido para toda la gente. Estamos a tiempo de que en Chile no pase lo mismo", pidió el volante de Bologna.