Lunes, 06 de Julio de 2020

Barra Brava Exprés

MéxicoEl Universal, México 5 de julio de 2020

Los problemas de Cruz Azul antes de la Copa por México EL UNIVERSAL A cuatro días de su debut en la Copa por México, el Cruz Azul tiene más de un problema por resolver

Los problemas de Cruz Azul antes de la Copa por México

EL UNIVERSAL

A cuatro días de su debut en la Copa por México, el Cruz Azul tiene más de un problema por resolver.

Fuera de los casos de Covid-19 y escasa condición física, La Máquina debe organizar la agenda interna. Robert Dante Siboldi no quiere exponer ?hace bien? a los juveniles cementeros para este torneo amistoso, mientras que su director deportivo, Jaime Ordiales, no ve de otra.

Pero no hay una idea conjunta, de institución, para tomar la decisión final. El entrenador tiene la libertad para trabajar, misma que pidió cuando Ordiales fue contratado en diciembre pasado.

El timonel celeste, quien tuvo que modificar toda su estrategia de pretemporada por el aviso de último momento de la Copa por México, tomará la decisión de qué plantilla se concentrará para enfrentar a los Pumas el sábado y ?en caso de que existan siete casos positivos de Covid-19 entre sus jugadores? podría verse obligado a llamar juveniles.

A los organizadores del torneo les urge que les confirmen todos los resultados -que salen mañana- para determinar cuántos celestes competirán y tranquilizar el asunto.

Lo que no queda claro es si las cabezas del Cruz Azul se encuentran en la misma página.