Lunes, 10 de Agosto de 2020

Dicen que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli están "casi" reconciliados

UruguayEl Pais, Uruguay 10 de agosto de 2020

susan serenden III
Fue una separación rara desde el día uno

susan serenden III
Fue una separación rara desde el día uno. Desde que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron que no están más juntos, las noticias han hablado mucho más de una posible reconciliación que todos los días parece estar a la vuelta de la esquina, mucho más que de la ruptura en sí.
PAREN. ¿Ustedes sabían que Tinelli tiene SESENTA AÑOS? Estaba investigando para esta columna y me quedé descolocada; será ese botox del que reniega o serán los cortes de pelo a lo millennial, pero no sé, no me lo esperaba. Igual nada, no importa, menos ahora que se habla de la edad cronológica como algo "diferente" a la edad "del alma" (en relaciones entre adultes heches y dereches, ni que hiciera falta aclarar).
Me dispersé, pero vuelvo al tema. ¿Que era? Ah, sí, que ahora dicen que Guillermina y Marcelo están juntos de vuelta, pero no quieren hacerlo público porque... No, nadie sabe bien por qué, como cuando Manuelita se fue a París.
Hay un Pampito en la televisión argentina y fue el que dijo lo siguiente: "Guarda con desmentir porque tenemos pruebas y capturas, así que guarda. Por ahora no las vamos a mostrar pero si es necesario, las mostraremos. Lo cierto es que Marcelo y Guillermina ya están prácticamente juntos. Ellos se lo están contando a sus allegados y a sus amistades. (...) Están casi juntos y lo que ellos le dicen a los íntimos es ‘estamos muy cerquita de la reconciliación con Guille’".
Esa fascinación por etiquetarlo todo... Dejen fluir al amor y feliz fin de semana.>