Lunes, 10 de Agosto de 2020

Grupo Q inaugura sucursal en Costa Rica

El SalvadorLa Prensa Gráfica , El Salvador 10 de agosto de 2020

Con una inversión de $4 millones Grupo Q finalizó la construcción de la nueva sucursal para sus marcas Hyundai y Chevrolet, en Lomas de Ayarco, en San José, Costa Rica.

Redacción de Economía
Con una inversión de $4 millones Grupo Q finalizó la construcción de la nueva sucursal para sus marcas Hyundai y Chevrolet, en Lomas de Ayarco, en San José, Costa Rica.
La nueva sede combina un estilo moderno, herramientas tecnológicas de vanguardia y una atención personalizada, las cuales harán el proceso de asesoramiento de manera más ágil y satisfactoria para cumplir con las necesidades y los gustos de cada cliente.
"Antes de llegar a esta zona nos ubicamos en edificios que fueron de transición, sin embargo, Ayarco es donde nos estableceremos definitivamente ya que es un punto estratégico para el mercado automotriz, cerca de la autopista Florencio del Castillo, los principales comercios de la zona y los diferentes Autopits ubicados en el Este de San José que pueden ofrecerle el servicio de mantenimiento preventivo a nuestros clientes" aseguró Rodolfo Araya, director Regional Comercial de Hyundai Grupo Q.
El nuevo edificio, cuenta con una construcción de 1.172 m², donde el cliente encontrará la variedad de vehículos de la marca Hyundai y Chevrolet en sus showrooms de 420 m² y 400 m² respectivamente.
En este nuevo espacio los clientes disfrutarán de una exhibición más amplia, con más vehículos para mostrar, más autos para pruebas de manejo, mayor comodidad y todas las ofertas que las marcas realizan durante el año.
Además, se habilitarán servicios como test drive, cajas y todo lo necesario para que los clientes puedan hacer las consultas y formalizar el financiamiento de su auto con presencia de ejecutivos tanto de diferentes bancos, como de CrediQ.
Grupo Q actualmente, cuenta con siete sucursales en Costa Rica, ubicadas en La Uruca, Lindora, Liberia, San Carlos, Perez Zeledón, Guápiles y la nueva en Lomas de Ayarco.