Domingo, 29 de Noviembre de 2020

El Uruguayo de Clubes tiene las revanchas de los cuartos de final

UruguayEl Pais, Uruguay 29 de noviembre de 2020


El Uruguayo de Clubes de rugby tendrá esta tarde una jornada definitoria ya que se conocerán los cuatro equipos que avanzarán a las semifinales del torneo


El Uruguayo de Clubes de rugby tendrá esta tarde una jornada definitoria ya que se conocerán los cuatro equipos que avanzarán a las semifinales del torneo.
La etapa comenzará a la hora 15:30 en el Estadio Charrúa, donde habrá doble jornada. El primer encuentro será protagonizado por Los Cuervos y Old Boys, que en la ida se quedó con la victoria por 58 a 15 en Camino Mendoza y corre con ventaja en la serie de cuartos.
La jornada, que tendrá la televisación de VTV, continuará a las 17:20 con la revancha entre el actual campeón Old Christians y PSG, que tiene la difícil tarea de remontar el 33-14 de la ida que consiguieron los azules.
Por otra parte y desde las 15:45 Carrasco Polo recibirá al Montevideo Cricket Club y en Paysandú, Trébol tendrá la visita de Lobos de Punta del Este. El "Caballito" viene de vencer al Decano a domicilio por 31 a 20, mientras que los sanduceros vencieron en el Este a la sorpresa del torneo por 19 a 8.
Cabe recordar que las semifinales se jugarán el sábado 5 de diciembre y la final el 12, ambas instancias en el Estadio Charrúa.