Viernes, 05 de Marzo de 2021

Empresa de Zona Franca Coyol contratará técnicos en producción con noveno año

Costa RicaLa Nacion, Costa Rica 23 de febrero de 2021

Una empresa ubicada en Zona Franca Coyol, en Alajuena, necesita contratar a técnicos en producción, con noveno año aprobado.

Una empresa ubicada en Zona Franca Coyol, en Alajuena, necesita contratar a técnicos en producción, un puesto encargado de asegurar que los equipos de manufactura e inspección se mantengan disponibles y en óptimas condiciones de calidad y regulación.

Los interesados deben contar como mínimo con el noveño año aprobado y tener, como indispensable, el título técnico o diplomado universitario en electrotecnia, electromecánica, electrónica industrial, electricidad, mecatrónica ó automatización industrial.

Así lo informó la compañía administradora de ese parque industrial, especializado en empresas del sector médico, la cual agregó que se puede concursar por medio del enlace http://bit.ly/3baCj2C.

De acuerdo con ese enlace la empresa que abre el concurso es CooperVision. La recepción de currículos se mantendrá hasta el 19 de marzo, explicó Zona Franca Coyol.

De acuerdo con el comunicado, también se pide tener cinco años de experiencia en posiciones similares y deseablemente contar, además, con experiencia en mantenimiento de líneas y equipos neumáticos, moldeo para inyección, equipos de moldeo.

Zona Franca Coyol aclaró, adicionalmente, que los interesados deben tener conocimiento en sensores inductivos y reflectivos, así como en lectura de planos y diagramas de equipo, planos esquemáticos, eléctricos y neumáticos.

A eso se añade que los contratados tendrán relación directa con personal. Así que, el liderazgo, la comunicación y el trabajo en equipo son habilidades muy importantes en los candidatos.

Empresas de la Zona Franca Coyol han abierto plazas en los últimos meses para posiciones técnicos o de operarios. Las empresas ubicadas ahí mantienen el aumento de personal, pese al impacto de la pandemia, con contrataciones incluso de personas con primaria aprobada.