Viernes, 05 de Marzo de 2021

Daft Punk se separa

MéxicoEl Universal, México 23 de febrero de 2021

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL).- Mediante un emotivo video, puesto en sus diversas redes sociales, bajo el nombre de "Epílogo", se ve a los miembros Thomas Bangalter y Guy -Manuel de Homem- Christo, caminar sobre un desierto y ,en cierto momento, sale un mensaje con sólo "1993-2021".

Fueron 28 de estar en la escena electrónica, liderando el género, y luego de este tiempo han decidido separarse. El dúo se consagró con diversos temas y colaboraciones con canciones que marcaron a una generación.

Algunos de ellos "One more time", "Get lucky", "Around the world", "Harder, better, faster, stronger", además de su colaboración en distintas cintas como la banda sonora de la película "Tron: legacy", las cuales formarán parte del recuerdo para sus seguidores.

En el video, se ve a ambos caminar por un desierto, uno de ellos se detiene, mientras el otro ve a su compañero. Cuando se encuentran, le pide que active un botón. Después de acceder, un minuto después, el robot explota.

De esta peculiar forma anunciaron su separación, se da por finalizado el video con el mensaje "1993-2021", mientras el otro integrante se aleja al mismo tiempo que el atardecer.