Miércoles, 21 de Abril de 2021

Presume Johan Vásquez ofertas de Europa

MéxicoEl Universal, México 8 de abril de 2021

Ramón Treviño CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (EL UNIVERSAL)

Ramón Treviño

CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (EL UNIVERSAL).- Johan Vásquez reconoció el interés que existe por él desde Europa, aunque es un tema que no le compete opinar por el momento. Por ahora, los cuatro partidos que le restan a los Pumas en el Guardianes 2021 es su prioridad.

"Sí he escuchado cosas, mi representante ha estado en contacto con varios equipos, pero no hay nada concreto. Hay que esperar, no estoy ansioso, porque sé que si sigo bien, Pumas me dará eso. Todavía no pienso en lo que pasará después del torneo", comentó el zaguero auriazul.

El contrato de Vásquez con los felinos termina en diciembre de 2021, aunque el club ha mostrado interés de que se quedé un par de años más. El tricolor reconoció que, desde que llegó al Pedregal, las puertas se le han abierto, debido a que en el Monterrey no le dieron la oportunidad de mostrarse como lo hace en CU. "Pumas me ha dado todo en ese tema, porque te da popularidad y, más que nada, juego". El zaguero reconoció que los Pumas ?ubicados en la posición 13? se juegan ?cuatro finales? en lo que resta del certamen, en busca de amarrar la reclasificación.