Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Oscar Ruggeri manifestó su alegría por ir a votar: "Somos libres"

ArgentinaLa Nación, Argentina 13 de septiembre de 2021

El exfutbolista confesó que se sintió muy bien de poder elegir al candidato que desee y valoró el momento de estar en el cuarto oscuro

Oscar Ruggeri es muy visceral y no tiene duda en expresar sus opiniones como ciudadano



El panelista de ESPN F90 , Oscar Ruggeri , no ocultó este lunes su alegría por tener la posibilidad de votar a los dirigentes políticos para ocupar cargos de responsabilidad, y en ese sentido valoró el acto democrático. Este domingo, se eligieron en la Argentina a los candidatos a diputados y senadores para las elecciones generales de noviembre.



"La alegría que tuve, que fui a votar nuevamente , que somos libres y podemos votar ... ", dijo Ruggeri en el pase de programas entre Mariano Closs y Sebastián Vignolo . Al igual que muchos ciudadanos, el "Cabezón" contó que hizo una fila que tenía 150 metros de largo.





Closs le preguntó a Ruggeri si "la gente" le pedía fotos, y el exjugador contestó que sí, pero que por el barbijo y los anteojos no fue tan reconocido por los allí presentes. Además, dijo que vota desde hace muchos años en la misma "escuelita", el jardín de infantes N° 913, ubicado en la localidad de Olivos (Ignacio Warnes 2340).







Oscar Ruggeri



Sobre el hecho de votar, el exdeportista de la Selección argentina , Boca Juniors y River Plate destacó que en el acto eleccionario "somos libres". "Entrás al cuartito, y todas las caritas mirándome, y se me reían. Como diciendo, a mí, a mí, a mí. Y ahí digo: ¡ésta! En esta voy a votar al que quiero yo acá adentro" .





Por último, el conductor de "ESPN F12″ le consultó a Ruggeri si hoy estaba "particularmente contento" tras la jornada electoral. Y contestó: "No, te voy a decir algo: feliz porque podemos seguir votando . El día que no podamos votar, vos sabés que es un drama", concluyó.