Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Llega el Fin de Kong Descuentos de Almacenes Tropigas

El SalvadorLa Prensa Gráfica , El Salvador 18 de septiembre de 2021

Ha llegado la mejor oportunidad de obtener grandes ofertas en motocicletas, pantallas, muebles, refrigeradoras, cocinas y más en el Fin de Kong Descuentos de Almacenes Tropigas, que se realiza del 17 al 19 de septiembre.

Redacción Merkados
Ha llegado la mejor oportunidad de obtener grandes ofertas en motocicletas, pantallas, muebles, refrigeradoras, cocinas y más en el Fin de Kong Descuentos de Almacenes Tropigas, que se realiza del 17 al 19 de septiembre.
El Fin de Kong Descuento se desarrolla en todos los Almacenes Tropigas. Son 44 sucursales en todo el territorio salvadoreño, que tendrán vigente las promociones y descuentos. Los clientes podrán visitarlos en Metrocentro San Salvador 8.ª etapa, Metrocentro Santa Ana 2.ª etapa, Metrocentro San Miguel, Plaza Mundo, Plaza Mundo Apopa y Metrocentro Lourdes. Además, de sus sucursales en todas las cabeceras departamentales. Para que todos los clientes puedan comprar y aprovechar los grandes descuentos, se abrirá desde las 8 de la mañana.
Los descuentos aplican en todas las categorías y se puede adquirir motos hasta con el 40 % de descuento, pantallas de 50" a precio de $477 y celulares de $179 con memoria de 64 GB y de ram 4 GB. Todos estos productos se podrán proteger con el contrato de servicio de reparación, que durante el Fin de Kong Descuento se puede adquirir hasta con el 20 % de descuento. Este cubre cualquier desperfecto de fábrica, repuestos ilimitados y muchos más beneficios. Hay una variedad de productos y de marcas de calidad con precios que solo este fin d
Además, en tres sucursales de la cadena, los clientes encontrarán los servicios de Tropi Óptica para poder comprar aros y lentes de excelente calidad a un buen precio. En este Fin de Kong Descuento habrá hasta 60 % de descuento en aros seleccionados, en las sucursales de Sonsonate, Plaza Mundo Soyapango y Plaza Mundo Apopa.
Como una ventaja especial, el Fin de Kong Descuento da la oportunidad a todos sus visitantes de comprar al crédito. Almacenes Tropigas ofrece dos meses para comenzar a pagar la primera cuota en motos y tres meses para iniciar a pagar en otros productos.