Viernes, 12 de Agosto de 2022

Osorio tenía a Raducanu y la dejó ir

ColombiaEl Tiempo, Colombia 5 de agosto de 2022

en dos ‘sets’ de ‘tie break’, la sensación inglesa, décima jugadora del mundo, superó a la colombiana en el WTA 250 de Washington 7-6 (5), 7-6 (4)

en dos ‘sets’ de ‘tie break’, la sensación inglesa, décima jugadora del mundo, superó a la colombiana en el WTA 250 de Washington 7-6 (5), 7-6 (4). LOs doblistas cabal y farah tAmbién fueron eliminados.
En un partido a raqueta partida, que se definió en dos desempates, la tenista colombiana Camila Osorio fue eliminada en la segunda ronda del WTA 250 de Washington por la británica Emma Raducanu 7-6 (5), 7-6 (4) y quedó eliminada en la segunda ronda del torneo. A Osorio, 67 en el escalafón mundial, los errores con su servicio le costaron lo que parecía una sólida e importante victoria sobre la número 10 del ránking y ex campeona de un grand slam (el US Open 2021). En el primer set, Osorio tuvo para quedarse con la manga, pero su saque la condenó. De hecho, en el tie-break también llegó a estar arriba en la cuenta, pero no logró concretar. La cucuteña está siendo acompañada por el entrenador Romain Deridder, quien fuera técnico de la canadiense Leylah Fernández, finalista del US Open el año pasado. Osorio volverá a competir la próxima semana en el cuadro principal del Masters 1.000 de Montreal. Doblistas, ‘out’ Por su parte, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron eliminados en los cuartos de final de la versión masculina (ATP 500) del torneo, al caer 7-6 4-6 y 10-12 contra el indio Rohan Bopanna y el neerlandés Matwé Middelkoop.