Martes, 06 de Diciembre de 2022

Una comedia francesa, una de Disney y una de terror: los estrenos de cine de la semana

UruguayEl Pais, Uruguay 24 de noviembre de 2022

Además de Ella dijo , el thriller periodístico del que se habla acá , hay otros tres estrenos

Además de Ella dijo , el thriller periodístico del que se habla acá , hay otros tres estrenos.
El más importante es El brindis, una comedia ligera francesa dirigida por Laurent Tirard, de quien hace tiempo se vio en cines Moliere, que le dio una nominación a los premios César. Su película más importante, por lo visto, es Le Petit Nicolás de 2009.
El resumen oficial de la historia habla por sí mismo. "Adrien tiene 35 años, es neurótico e hipocondríaco y está estancado en una crisis de madurez. Durante una cena con su extensa familia, su exnovia no contesta sus mensajes y su estúpido cuñado le pide que se encargue de hacer el discurso de su boda. ¿Qué podría ir peor?".
Todo, claro. Adrien es interpretado por Benjamin Lavernhe, quien rompe la cuarta pared generando una complicidad que el público sabrá agradecer.
Jeepers Creepers: Reencarnación Demonio es la cuarta entrega de la saga fílmica del mismo nombre que se inauguró en 2011 con una película con Justin Long que se mantiene como la mejor del lote. Las dos anteriores aportaron poco y las expectativas por lo que puede ofrecer Reencarnación Demonio. Cambia, por lo menos director (sale Victor Salva, entra Timo Vuorensola) y de actor que interpreta a Creeper el asesino serial que mete los miedos en el invento; ahora es Jarreau Benjamin. Los seguidores de la marca sabrán encontrar las diferencias y las mejoras.
Y se estrena Un mundo extrañ o una animación dirigida por Don Hall, quien ganó un Oscar por Grandes héroes . Un mundo extraño que es de Disney, cuenta las aventuras de los Clades, una familia de exploradores.