Viernes, 03 de Febrero de 2023

Alajuelense y Saprissa andan al acecho de Carlos Martínez

Costa RicaLa Nacion, Costa Rica 6 de diciembre de 2022

Carlos Martínez es uno de los peces gordos del mercado de fichajes. Tiene un buen nivel y se desempeña en una posición en la que hay escasez en el mercado

Carlos Martínez es uno de los peces gordos del mercado de fichajes. Tiene un buen nivel y se desempeña en una posición en la que hay escasez en el mercado.

Este lateral derecho tiene un pie afuera de la Asociación Deportiva San Carlos y dos ofertas de Alajuelense y Saprissa que esperan seducirlo para llevarlo a sus filas.

El jugador podría quedar libre en los próximos días. En conversación con La Nación, detalló que solo le restan seis meses de contrato con los Toros del Norte y que podría tomar cualquier oferta.

"Vamos a ver qué pasa. Este martes tengo una reunión con mi representante para definir algunos puntos. Es muy probable que se dé una salida en los próximos días, todo dependerá de las negociaciones que están en curso, Alajuelense y Saprissa han presentado sus ofertas, no lo voy a negar", detalló Martínez.

El defensor derecho goza de un buen rendimiento. Llegó el sábado al país luego de jugar el Mundial de Qatar 2022.

Martínez jugó 45 minutos en el mundial, el primer tiempo ante la Selección de España y considera que su experiencia fue muy beneficiosa.

"Todos esperamos que las cosas salieran mejor a nivel grupal, pero en lo individual creo que fue una experiencia extraordinaria. Lo principal es que aprendí y yo me quedó con eso", dijo el zaguero.

Además, él considera que su paso por la Tricolor fue un premio al esfuerzo, ya que no proviene de un equipo tradicional, "y todos sabemos que son los equipos que más jugadores logran meter en las convocatorias", mencionó el jugador.

Saprissa y Alajuelense lo quieren

El jugador tiene claro el panorama y dice no apresurarse, si tiene que jugar sus últimos seis meses en Ciudad Quesada, lo hará. Pero sabe que también es una buena opción para que la Asociación Deportiva San Carlos obtenga un beneficio con él.

"Sé que Alajuelense y Saprissa se comunicaron con mi agente, yo tendré pronto una reunión con él y veremos qué sucede. Mi ficha es de Fútbol Consultans y con ellos he ido quemando etapas en mi carrera, ahora vamos a evaluar el siguiente paso", explicó Martínez.

El lateral derecho que todos quieren tiene 23 años, jugó en Guadalupe F.C. en la temporada del 2020-2021 y luego pasó a la Asociación Deportiva San Carlos donde se convirtió en uno de los puntos altos del club.