Domingo, 05 de Febrero de 2023

Carlos Perciavalle se descompensó y fue internado en Punta del Este para la realización de estudios

UruguayEl Pais, Uruguay 24 de enero de 2023

El humorista de 81 años debió suspender una agenda de prensa previo a su espectáculo "Tardes con China" para una evaluación médica.

Carlos Perciavalle suspendió este lunes una agenda de prensa luego de sufrir una descompensación de salud que llevó a su internación en un sanatorio de Punta del Este. Según supo TV Show, el rey del café concert, de 81 años, se encuentra estable y permanecerá ingresado por uno o dos días más a la espera de los resultados de diversos análisis.

Perciavalle está en los preparativos del estreno de su espectáculo Tardes con China, en el que revivirá anécdotas y vivencias de su entrañable amiga, China Zorrilla. Compartió escenarios y amistad durante 60 años. El debut está previsto para el 2 de febrero, en El paraíso, la residencia de Perciavalle sobre Laguna del Sauce.

En el marco de la difusión del espectáculo, en los últimos días, el divo del humor dio una serie de entrevistas junto a su agente prensa y amigo, Jimmy Castilhos. La última de ellas fue grabada y se emitie la noche de este lunes en el programa Punta Es Night de Canal 11 de Punta del Este.

Este lunes en la mañana, en cambio, Castilhos comunicó que Perciavalle suspendía las notas pautadas, entre ellas una con El País, por "motivos de salud".

Allegados y fuentes médicas confirmaron la internación, que se produjo a primera hora. Agregaron que el estado de salud del rey del café concert es estable. Está en sala común y se mantiene internado en observación para la realización de los estudios.

En estos días y en virtud de la evaluación médica del artista, la producción del espectáculo, integrada por Anabella Bauza y Carlos Hernández, evaluará o no un eventual aplazamiento del estreno de Tardes con China.