Domingo, 05 de Febrero de 2023

Gran Hermano: quiénes quedan en la casa y podrían llevarse el premio

ArgentinaLa Nación, Argentina 24 de enero de 2023

Gran Hermano: son 10 los participantes que irán por el ansiado premio Este domingo Maximiliano Giudici se despidió de la casa más famosa del país y con ello Gran Hermano (Telefe) vio cómo otro participante se marchaba

Gran Hermano: son 10 los participantes que irán por el ansiado premio



Este domingo Maximiliano Giudici se despidió de la casa más famosa del país y con ello Gran Hermano (Telefe) vio cómo otro participante se marchaba. Semana tras semana se reduce la cantidad de jugadores y cada vez se hace más presente la tensión en el lugar, donde nadie confía ni siquiera en quienes se hacen llamar "amigos". A continuación detallamos cuántos participantes aún permanecen en el reality .





Cuántos participantes quedan en Gran Hermano



La salida de Maxi sorprendió a los espectadores y fans del programa, quienes acusaron a la producción de fraude , ya que Ariel Ansaldo es uno de los jugadores más criticados en las redes sociales por sus comportamientos obscenos frente a los demás compañeros. Aún así el público eligió que el cordobés quede fuera del certamen con el 52,02% de los votos.







Gran Hermano cuenta con solo 10 participantes dentro de su casa (Fuente: Captura video/Telefe)



No obstante, actualmente quedan 10 participantes dentro de la casa de Gran Hermano : Julieta Poggio, Ariel Ansaldo , Walter "Alfa" Santiago, Marcos "El primo" Ginocchio, Agustín Guardis, Camila Lattanzio, Romina Uhrig, Ignacio "Nacho" Castañares, Daniela Celis y Lucila "La tora" Villar . Cabe recordar que estas últimas dos participantes reingresaron al reality y, por ello, en un principio la producción estimó en realizar una gala de doble eliminación para poder cumplir con el régimen de tiempo pactado para el final del programa.



Sin embargo, aún no se dijo nada al respecto, por lo que la fecha estimada para el desenlace de Gran Hermano sería el domingo 19 de marzo, por lo que restarían ocho galas de ahora en más .





En cuanto a los hermanitos que aún permanecen en la casa más famosa de Argentina, es común encontrar a los usuarios tomar partido por cada uno de ellos, en especial por Alfa, Ariel y Romina, todos ellos polémicos. Por otro lado, Julieta, Nacho y Marcos son de los más queridos dentro del reality. No por nada se especula que entre ellos podría estar el próximo finalista .







Una de las sorpresas que dio a conocer hace unas semanas Santiago del Moro fue la exuberante suma de dinero que recibirá el ganador o ganadora de Gran Hermano . En un principio se anunció que serían 15 millones de pesos y una casa . Aún así, el conductor anticipó que el sponsor del galardón puso a trabajar la plata (a través del sistema financiero), y con ello el monto se acrecentó hasta los dos millones de pesos extra . "Así que es mucha más plata de la que se les prometió", dijo.





En cuanto a la gala final, se especuló con que sería organizada en el Teatro Gran Rex. Lo cierto es que debido a la función de Casados con Hijos que se está llevando a cabo en el mismo, esta opción resulta imposible. Cabe destacar que es una costumbre de Telefe realizar este tipo de cierres de sus televisaciones más exitosas, pero en este caso todo indica que sería en el mismo estudio que a diario Del Moro recibe a los participantes eliminados, ya que allí existe una tribuna destinada a los familiares, amigos y fans.