Era uno de los más buscados por el asesinato de un sereno en Surco en abril.
Christopher Joseph Fuentes González, más conocido como ?Maldito Cris?, fue abatido la tarde de ayer durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en San Martín de Porres. Era uno de los más buscados por el asesinato del sereno Luis Manrique Pizarro, en Surco, el pasado 14 de abril.
Según informó la policía, el delincuente de nacionalidad venezolana se encontraba con otros hampones a la altura de la cuadra 33 de la Av. Universitaria, entre San Martín de Porres y Los Olivos. La persecución se dio por esa avenida cuando salía del hotel Amanecer.
Videos difundidos mostraron al ?Maldito Cris? tendido sobre la pista con una persona más. Llevaba una casaca gris, jeans y un casco. También se detuvo a dos presuntos delincuentes que lo acompañaban.
Tras abatirlo, efectivos policiales le retiraron cuatro pistolas y una munición. En la escena había más de 20 casquillos de bala. Cuatro policías resultaron heridos, pero se encuentran estables, indicó el comandante general de la PNP, general Jorge Luis Angulo Tejada.
Con tan solo 23 años, Fuentes González tenía tres órdenes de captura activas por los delitos de robo agravado, sicariato y banda criminal. Eran seis homicidios por los que era investigado.