Miércoles, 14 de Mayo de 2025

El posteo de Evangelina Anderson tras la salida de Martín Demichelis de Monterrey: "Te diferencia el corazón"

ArgentinaLa Nación, Argentina 12 de mayo de 2025

El posteo de Evangelina Anderson tras la salida de Martín Demichelis de Monterrey: "Te diferencia el corazón" (Foto: Instagram/@evangelinaanderson) Martín Demichelis dejó de ser el entrenador del Monterrey

El posteo de Evangelina Anderson tras la salida de Martín Demichelis de Monterrey: "Te diferencia el corazón" (Foto: Instagram/@evangelinaanderson)



Martín Demichelis dejó de ser el entrenador del Monterrey . Tras la eliminación de la Liga MX , el argentino fue destituido por la dirigencia del club mexicano. Con el dolor a cuestas de no poder continuar con su proyecto deportivo, Evangelina Anderson , esposa del exRiver, publicó una frase en su historia de Instagram que dio qué hablar.

Apelando al componente emocional, la modelo dio a entender que la personalidad de Demichelis prevalece por encima de cualquier éxito deportivo. " Al final te diferencia el corazón que tengas ", manifestó Evangelina en su red social. Evangelina Anderson tomó partido por su esposo tras ser despedido del Monterrey

Bajo ese punto, también agregó un emoji de un corazón para acompañar las palabras del posteo que estuvo netamente dirigido a su esposo, quien no cumplió los objetivos de la institución mexicana y debió abandonar su puesto de trabajo .

Demichelis asumió el cargo de entrenador del Monterrey en agosto de 2024. Luego de una salida polémica de River , el argentino tomó las riendas de su nuevo club donde impuso su idea futbolística, pero quedó expuesto ante la prensa local por la falta de resultados positivos. El comunicado oficial del Monterrey

A pesar de la llegada de Sergio Ramos , un experimentado defensor, con pasado en la selección de España, el Monterrey jamás pudo enderezar el rumbo en el ámbito local y quedó eliminado ante el Toluca en los últimos días.

Esta situación, sumada a la próxima participación del equipo en el Mundial de Clubes , llevó a los directivos a tomar la decisión de interrumpir el vínculo contractual con Demichelis. Martín Demichelis dejó de ser el entrenador del Monterrey

A la espera de la versión oficial del director técnico argentino, Evangelina tomó partido por su esposo y generó un nuevo foco de polémica en la corta trayectoria de Demichelis del otro lado de la línea de cal.
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela