Un paro sin sentido
La mayoría de las familias de la zona metropolitana padecieron ayer otro paro absurdo del sindicato del transporte
La mayoría de las familias de la zona metropolitana padecieron ayer otro paro absurdo del sindicato del transporte. El mismo se debería a los problemas económicos que padece la empresa Copsa, pero en realidad es apenas otra exhibición de "músculo gremial" sin mayor sentido. Y que, otra vez, vuelve a perjudicar a la mayoría de los trabajadores, sin que vaya a lograr ningún efecto positivo para nadie. Después algunos se enojan porque la gente no confía en el transporte público.