Martes, 16 de Julio de 2019

Grupo Inkaterra es la tercera mejor marca hotelera del mundo

PerúEl Comercio, Perú 16 de julio de 2019

La cadena de hoteles peruana Inkaterra ocupó el tercer lugar entre las 25 mejores marcas hoteleras del mundo al obtener una puntuación de 94,84, según cifras de la encuesta anual World?s Best Awards Survey, realizada por la revista ?Travel + Leisure?

La cadena de hoteles peruana Inkaterra ocupó el tercer lugar entre las 25 mejores marcas hoteleras del mundo al obtener una puntuación de 94,84, según cifras de la encuesta anual World?s Best Awards Survey, realizada por la revista ?Travel + Leisure?.





Inkaterra es la única cadena de hoteles del ránking que se ubica en un solo país.





La compañía cuenta con siete propiedades en el Perú: una en la ciudad de Cusco, dos en Machu Picchu, uno en el Valle Sagrado y tres en Tambopata.





?Cada propiedad es única y muy hermosa. El hotel de Cusco es muy romántico con mucha historia, y la propiedad de Machu Picchu se encuentra en un entorno natural rodeado de vida silvestre?, escribió un lector de la revista.





En esta encuesta, la revista solicita a sus lectores que evalúen a las marcas de hoteles respecto a sus ubicaciones, habitaciones, comida, servicios y valor en general.





Six Senses Hotels Resorts Spas con una puntuación de 98,89 y Oberoi Hotels & Resorts con 98,67 ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente.