Domingo, 22 de Septiembre de 2019

El Metro quema sus últimas tres etapas desde hoy: Cordón defiende la cima

UruguayEl Pais, Uruguay 22 de septiembre de 2019


La quinta fecha de la Liguilla por el ascenso del Torneo Metropolitano se disputa en su totalidad esta noche a las 20:30 horas con los cuatro partidos correspondientes


La quinta fecha de la Liguilla por el ascenso del Torneo Metropolitano se disputa en su totalidad esta noche a las 20:30 horas con los cuatro partidos correspondientes.
El principal es el que tendrá al único líder del Metro defendiendo la cima en exclusiva lograda hace cuatro días atrás. En la calle Galicia, Cordón , con una racha de 12-4, recibirá a un Unión Atlética (9-7) ya lejos de la punta. El viernes pasado los albicelestes dieron un gran paso para el ascenso al ganarle a Peñarol , que quedó segundo por el punto quitado.
Justamente los aurinegros jugarán de visitante contra 25 de Agosto en cancha de Atenas. Los dirigidos por Diego Castrillón , al haber perdido con los de abajo del puente, deberían quedar dos puntos por encima de ellos para quitarles el lugar. Además, no cuentan con quien era la figura hasta el momento, el extranjero Khapri Alston , que tuvo que volver a Estados Unidos por problemas familiares. Fue reemplazado por Calvin Warner , que debutó justamente el viernes.
Los siguientes partidos de los dos equipos que encabezan el Metro son: Unión Atlética y Tabaré , para los aurinegros; Larre Borges y 25 de Agosto para los albicelestes.> > Con el mismo puntaje que Peñarol están Larre Borges y Miramar . El primero recibe hoy en su cancha a Colón y el segundo también como local en su escenario espera a Tabaré .
La Permanencia, por su parte, continuará con la disputa el próximo jueves 22 luego de los dos partidos de anoche ( Stockolmo-Welcome y Verdirrojo-Danubio ). A las 20:30 jugarán en Atenas, Verdirrojo ante Stockolmo y en Bohemios Danubio contra Lagomar .>