Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Gana una mochila para ser una reina

Puerto RicoEl Nuevo Dia, Puerto Rico 22 de septiembre de 2019

Este año se instituyó el premio "Mochila de reina" ante una iniciativa de la empresaria Mayra Ortiz, que le ofrece a una joven la oportunidad de participar en uno de los certámenes de belleza más populares del país

Este año se instituyó el premio "Mochila de reina" ante una iniciativa de la empresaria Mayra Ortiz, que le ofrece a una joven la oportunidad de participar en uno de los certámenes de belleza más populares del país.
La ganadora este año fue Reina Ríos, de 19 años y estudiante de Administración de empresas, de la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras. Ríos participará en el concurso de Miss Mundo de Puerto Rico representando San Juan.
"Hace un año atrás, mi familia y amistades me aconsejaron que intentara entrar en el mundo del modelaje, pero por la universidad no tuve tiempo de empezar. Luego vi un anuncio en el periódico invitando a participar en ‘Mochila de reina’ y decidí darme la oportunidad, envié mi solicitud con una imagen mía y obtuve la oportunidad", compartió la joven de 5’ 7" de estatura.
Reina, quien en la noche final vestirá del diseñador puertorriqueño Carlos Alberto, siente que la eligieron porque se mostró ante el jurado tal cual es, "una persona responsable, entusiasta y comprometida".
"Para mí este premio fue una bendición", dice llena de ilusión la modelo, quien añade que "Dios me bendijo y brindó la oportunidad de la vida y ciertamente esta es una de las mejores experiencias que he vivido, y sin pagar ni un centavo en todo esto", confiesa acerca del proyecto "Mochila de reina".
Durante los 10 años que Mayra lleva apoyando a Jóvenes a alcanzar sus sueños ha logrado dos finalistas: Brenda Paola Hernández, que quedó entre las seis finalistas en el 2015, y Stephanie del Valle, quien se convirtió en Miss Mundo en el  2016.
El evento de Miss Mundo de Puerto Rico, que se realizará el jueves 29 de agosto, con la participación de 23 candidatas, será una producción de ABC Puerto Rico.
Los boletos para la competencia preliminar ya están a la venta a través del 939-490-1717.