Viernes, 22 de Noviembre de 2019

El Hijo del Fantasma salta a la WWE

MéxicoEl Universal, México 21 de noviembre de 2019

Gabriel Cruz CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL)

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- A un año de haber perdido la máscara en Triplemanía, el luchador Hijo del Fantasma dio el salto a la empresa WWE, que anunció su incorporación al Centro de Desarrollo desde donde los prospectos aspiran a ser parte del roster principal del emporio luchístico.

Jorge Luis Alcantar Bolly, conocido en el ámbito estadounidense como King Cuerno, por su participación en el proyecto Underground, trabajó algunos meses como luchador independiente, luego de haber decidido salir de la empresa Triple A.

Se trata de un caso atípico, ya que el exesteta del CMLL tiene 35 años, una edad que suele ser un problema para incorporarse a WWE. En su paso por cuadriláteros mexicanos, portó el campeonato de tercias del CMLL, el cetro medio del CMLL, ligero del Distrito Federal, latinoamericano AAA, crucero AAA, fusión AAA y la Copa Antonio Peña.

No será el único mexicano que se incorpore, ya que el sonorense Édgar López, quien jugó futbol americano con los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, fue descubierto por los cazatalentos durante el tryout latinoamericano realizado en diciembre pasado, en Santiago de Chile.