Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Reitera Cuauhtémoc Blanco respaldo a emprendedores

MéxicoEl Universal, México 18 de noviembre de 2019

CUERNAVACA, Mor

CUERNAVACA, Mor., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reiteró su compromiso de apoyar, con capacitación y financiamiento, a todos aquellos jóvenes emprendedores que generen compañías de tecnología y creatividad, ya que coadyuvan a crear empleos dignos y bien remunerados.

Así lo dio a conocer el mandatario durante la inauguración del Festival Pixelatl, que reúne en esta ciudad a creadores latinoamericanos y las industrias globales de la animación, video juegos y cómics.

Durante cuatro días los participantes, ejecutivos y aficionados intercambiarán experiencias y conocimientos para promover proyectos emergentes, construir una red de colaboración internacional, crear nuevos públicos y fomentar el espíritu de comunidad.

Con ello, dijo, el gobierno morelense busca nuevos espacios de vinculación para que, en coordinación con la academia y la industria, se generen alianzas que fortalezcan la cooperación entre los sectores, en pro del desarrollo económico.

En consecuencia, el mandatario Blanco Bravo afirmó que "Morelos está listo para apoyar a emprendedores jóvenes que busquen potenciar su talento", para ello se les ofrece capacitación, acompañamiento y financiamiento que los lleve a alcanzar sus metas y generar sus propias empresas.