Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Puerto Rico Live debutará en 2020

Puerto RicoEl Nuevo Dia, Puerto Rico 14 de diciembre de 2019

A partir de enero de 2020, Puerto Rico será anfitrión de algunas de las figuras más influyentes en temas de política pública, medios de comunicación, negocios, cultura y tecnología como parte de un esfuerzo que busca conectar a Puerto Rico con el resto del mundo

A partir de enero de 2020, Puerto Rico será anfitrión de algunas de las figuras más influyentes en temas de política pública, medios de comunicación, negocios, cultura y tecnología como parte de un esfuerzo que busca conectar a Puerto Rico con el resto del mundo.
La iniciativa, denominada Puerto Rico Live, se perfila como la nueva plataforma de conversatorios de orden mundial con el objetivo de informar y entretener a la comunidad, y de generar interés en soluciones a los desafíos del país.
"Todos merecemos acceso a ideas innovadoras. Estas ideas, y las personas que las promueven, son esenciales para el bienestar y la prosperidad de Puerto Rico. Por esta razón, Puerto Rico Live es una plataforma para el disfrute del público en general incluyendo estudiantes, profesionales, líderes cívicos, jubilados, y todos aquellos que comparten una curiosidad intelectual", explicó Erin Pelton, cofundadora de Puerto Rico Live.
La temporada inaugural de Puerto Rico Live comenzará el 23 de enero de 2020 con un conversatorio con el corresponsal nacional de "CBS This Morning", David Begnaud. En este conversatorio, moderado por la meteoróloga Ada Monzón, Begnaud abundará en las razones de su afinidad con Puerto Rico.
El evento continuará el 13 de febrero de 2020 con un conversatorio con la ex embajadora de los Estados Unidos ante las Naciones Unidas y ex asesora de seguridad nacional, Susan E. Rice, quien compartirá un íntimo recuento sobre algunos de los asuntos más complejos que ha enfrentado Estados Unidos.
El 12 de marzo de 2020, la conversación continúa con los dos principales arquitectos de la normalización diplomática entre Estados Unidos y Cuba durante la administración del presidente Barack Obama: el ex jefe de la Embajada de los Estados Unidos en La Habana, embajador Jeffrey DeLaurentis, y Ben Rhodes, quien se desempeñó como principal negociador del acuerdo desde la Casa Blanca.
Los boletos para los conversatorios están disponibles en Ticketerapr.com.