Viernes, 21 de Febrero de 2020

Sports Summit: Evolución, la palabra que define la edición 2020

MéxicoEl Universal, México 20 de febrero de 2020

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Evolución es la palabra que definirá la segunda edición del Sports Summit México, donde grandes personalidades del sport marketing se darán cita.

Para Francisco Escutia, director Académico de Sport Summit México 2020, fue una grata sorpresa el recibimiento que los invitados tuvieron en la primera edición, y la reacción de los mismos para esta nueva presentación, que se llevará a cabo el 26 y 27 de febrero.

"México representa uno de los mercados importantes para la industria deportiva y audiovisual, y el hecho de que se haga un evento multidisciplinario, donde al final todos lo que quieren es llegar al fan, que es el que consume el producto", apuntó en entrevista para EL UNIVERSAL.

Figuras de la talla de Javier Tebas (presidente de la Liga), Ronaldo Nazário (presidente del Real Valladolid), Miguel Ángel Gil Maríin (CEO del Atlético de Madrid), Yon de Luisa (presidente de la Federación Mexicana de Futbol) y Enrique Bonilla (presidente Ejecutivo de la Liga MX) serán los speakers que tocarán temas como la experiencia del fan, nuevas herramientas tecnológicas, seguridad informática, y muchos más temas sobre innovación deportiva.

"Ya no hablamos del futuro, hablamos del presente, y todos los deportes se consumen de manera global", señaló Escutia, quien asegura que esta nueva edición superará las expectativas de la primera.