Domingo, 05 de Abril de 2020

Europa League: 10 uruguayos en búsqueda de clasificar a octavos de final

UruguayEl Pais, Uruguay 4 de abril de 2020


Los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League se definen hoy con 10 jugadores uruguayos con la esperanza intacta de clasificar a la siguiente ronda, aunque algunos lo tienen más difícil y otros encaminado


Los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League se definen hoy con 10 jugadores uruguayos con la esperanza intacta de clasificar a la siguiente ronda, aunque algunos lo tienen más difícil y otros encaminado.
A las 14.55 (hora uruguaya) inician los primeros siete partidos, entre los cuales hay dos con celestes. En Barcelona el Espanyol de Leandro Cabrera recibe al Wolverhampton Wanderers tras perder 4-0 en Inglaterra. A la vez, el Sporting Lisboa de Sebastián Coates defenderá la ventaja de 3-1 lograda en Portugal cuando visite al Istanbul.
A las 17.00 se jugarán los restantes ocho encuentros, entre los cuales habrá cuatro con celestes en juego. > > En el encuentro con más presencia charrúa, Ajax de Ámsterdam intentará remontar un 2-0 que se llevó de Madrid al visitar al Getafe , el equipo con más uruguayos de la competencia: Damián Suárez , Erick Cabaco , Mathías Olivera y Mauro Arambarri . A la misma hora el Brujas de Federico Ricca deberá visitar a Manchester United, tras el empate 1-1 conseguido en Bélgica.
También jugarán dos de los tres equipos que consiguieron victorias como visitantes en la ida: el Arsenal de Lucas Torreira y el Inter de Milán de Diego Godín y Matías Vecino . Los "gunners" recibirán al Olympiakos con la ventaja 1-0 lograda en Grecia, mientras que los "neroazzurros" recibirán en Italia al Ludogorets luego del 2-0 en Bulgaria.> > En el único partido adelantado, ayer el Rengers de Glasgow venció 1-0 al Sporting Braga (4-2 global) y avanzó a octavos de final.>