Jueves, 02 de Abril de 2020

Habrá remate virtual sabatino

UruguayEl Pais, Uruguay 2 de abril de 2020

HÉCTOR GARCÍA
El haras La Concordia, al saber de las restricciones por el COVID-19, tomó la determinación de realizar su remate programado para este sábado 28, desde las 11:00 horas, de forma virtual

HÉCTOR GARCÍA
El haras La Concordia, al saber de las restricciones por el COVID-19, tomó la determinación de realizar su remate programado para este sábado 28, desde las 11:00 horas, de forma virtual. Firmó un acuerdo con Campo TV que televisará el remate a través de las señales de cable, como así también en la web de Abelenda (www.wha.com.uy) y por el Facebook y la web del haras.
El lote está compuesto por cuatro productos nacidos en 2018 hijos de Sahara Heart, Lolo Forever, Smarty Jones y Posse, cuatro animales en training por Treasure Beach, Honour and Glory, y Super Cat y 22 yeguas madres, hijas de Smarty Jones, Pioneering, Punlic Purse, Forestry, Roi Normand, Holzmeister, Shy Tom, Salute the Sarge, Mogador, Sir Cat, Soin Master, Yagli entre otros grávidas o con derecho de servicio de padrillos del haras.
Diez de las madres que entrarán al patio de ventas están servidas por Ioya Bigtime, Brooklyn Boy Discreetly Mine, Trinniberg y de So Brillant. > > Las preofertas ya están abiertas y finalizan el viernes a las 00:00 horas. Quienes participen ganan derecho a participar de dos servicios de Brooklyn Boy y So Brillant, sin obligación de compra. Quienes compren en el remate ganan, por sorteo, un servicio de Trinniberg y para quienes preoferten y luego adquieran un animal, entran en el sorteo de un servicio de Ioya Bigtime más un 5% de descuento en su compra.
El remate estará a cargo de la firma de Walter Abelenda, con el martillo de Pablo Núñez y con crédito de CrediHorse, que otorga 12 cuotas en dólares. > > Para pre ofertar y solicitar su crédito, los futuros compradores deben comunicarse al 094 365 540.>