Jueves, 02 de Abril de 2020

En épocas de Covid-19, Real Madrid va otra vez por Aubameyang

MéxicoEl Universal, México 2 de abril de 2020

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 26 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que el futbol en el mundo de ha detenido debido a la pandemia del coronavirus, la maquinaria acerca de traspasos continúa vigente y muchos clubes se mueven entre las sombras para tratar de armar a sus equipos, cuando el balón vuelva a rodar.

Para esto, la ventana de transferencias que se abre en el verano, podría quedar de esa forma hasta enero, para que los equipos puedan armarse cuando pase la crisis por el Covid-19.

Aubameyang, merengue

El Real Madrid espera que un acuerdo en efectivo, más jugadores, sea suficiente para convencer al Arsenal de que se separe del delantero de Gabón Pierre-Emerick Aubameyang, de 30 años.

De igual forma, el Arsenal confía en que podrán llegar a un acuerdo con el Real Madrid para extender el período de préstamo del centrocampista español Dani Ceballos, de 23 años, si la temporada se extiende más allá del 30 de junio.

Sin Pogba

El Manchester United agregó al centrocampista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde, de sólo 21 años, a su lista de deseos, mientras se preparan para la vida sin el francés Paul Pogba.

Guerra por Milik

El Manchester United, el Tottenham y el Arsenal se han puesto en alerta con la noticia de que Napoli está listo para escuchar las ofertas para el delantero polaco Arkadiusz Milik, de 26 años.

Puros deseos

El propietario del Leeds United , Andrea Radrizzani, ha revelado que intentó fichar al delantero de Paris St-Germain , el uruguayo Edinson Cavani, de 33 años, y al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, de 38 años, que ahora está en el AC Milan, en la ventana de transferencia de enero.

Renovaciones en espera

El Chelsea de Inglaterra ha suspendido las conversaciones sobre contratos de jugadores debido a la crisis del coronavirus. Los Blues tienen cuatro jugadores: el centrocampista brasileño Willian, de 31 años; el delantero francés Olivier Giroud, de 33 años; el extremo español Pedro, de 32 años, y el arquero argentino Willy Caballero, de 38 años, acercándose al final de sus acuerdos actuales.