Lunes, 06 de Julio de 2020

Inter gana y quiere a Alexis por un año

ChileEl Mercurio, Chile 5 de julio de 2020

Manchester United no lo tiene considerado y los lombardos pretenden una nueva cesión.

2 1 minutos y otros cinco de descuento jugó ayer Alexis Sánchez en el agónico triunfo del Inter sobre Parma (2-1). El chileno, una vez más entró cuando su cuadro caía por la cuenta mínima por el tanto del local Gervinho (15').
Se vio bien el rato que jugó: entusisasta, rápido, quebrando el juego. Lo refrendó con un remate que el arquero rival desvió cuando el DT Antono Conte celebraba el empate. Luego, Stefan de Vrij igualó de cabeza (83') y tres minutos más tarde, Alessandro Bastoni anotó en la boca del arco desatando la algarabía de los lombardos, quienes se afianzaron en zona de Champions League.
Moneda de cambio
"Alexis ha tenido algunos problemas de lesiones nuevamente. Está pensando en su futuro y nosotros en el nuestro. Tomaremos una decisión después del final de esta temporada y creo que es importante que se concentre en terminar esta temporada en donde está (Inter)", dijo ayer Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, club dueño del pase del chileno, quien termina mañana su préstamo en el cuadro lombardo.
El ariete seguirá en el equipo de Conte hasta el final de la liga italiana (agosto) y la idea de Inter es extender su préstamo por un año. Los ingleses buscan hacer caja para comprar a Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y la idea es vender a Sánchez, junto a otras figuras para recaudar los 110 millones de euros que piden por el extremo del elenco alemán.