Martes, 22 de Septiembre de 2020

Es la mejor versión de Cruz Azul, advierte Igor Lichnovsky

MéxicoEl Universal, México 22 de septiembre de 2020

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL)

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 10 (EL UNIVERSAL).- Pese a los problemas institucionales del Cruz Azul, el buen arranque en el Torneo Guard1anes 2020 tienen a los celestes con una sonrisa de oreja a oreja. El buen humor rodea a la plantilla que ya alista "su mejor versión" para visitar al Querétaro, el próximo miércoles.

"Sin duda (es nuestra mejor versión), soy un poco aburrido para las respuestas, porque me gusta vivir del presente, la disposición nuestra es la mejor; cuando hay trabajo, las recompensas empiezan a llegar", mencionó el central chileno tras la práctica en La Noria.

En las tres fechas disputadas, la Máquina suma siete puntos, producto de dos triunfos y un empate, además de mantenerse como la mejor defensiva hasta el momento, con sólo un gol en contra. Pero, ¿hay presión por mantener el invicto?

Según Lichnovsky, no. El chileno, bromista con la prensa, se escudó en la jerarquía de su institución para sobrellevar el buen paso.

"Es el nombre que llevamos, la institución Cruz Azul, no pensamos en los partidos que llevamos invictos, sino en el momento del juego, los días que alcanzan para trabajarlo, el cuerpo técnico nos da las herramientas necesarias.

"(por la fecha doble contra Gallos y después FC Juárez) Cruz Azul siempre irá por esos tres puntos, pero no entra uno pensando que viene una semana de sumar tres o dos, es pensar en partido por partido. Se genera una racha positiva, pero el enfoque ahorita es Querétaro", explicó el defensor de 26 años de edad y quien ha disputado las tres jornadas como titular.