Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otro paso para integrar clientes de Scotiabank a Oriental

Puerto RicoEl Nuevo Dia, Puerto Rico 29 de noviembre de 2020

El viernes, 6 de noviembre comenzará la transición de las cuentas de depósito originadas en Scotiabank, que pasarán a Oriental luego de que este último completara la compra de activos del banco canadiense al final de 2019

El viernes, 6 de noviembre comenzará la transición de las cuentas de depósito originadas en Scotiabank, que pasarán a Oriental luego de que este último completara la compra de activos del banco canadiense al final de 2019.
Idalis Montalvo, vicepresidenta de Mercadeo y Relaciones Públicas de Oriental, informó que las 18 sucursales del antiguo Scotiabank cerrarán a las 12:00 p.m. del viernes, 6 de noviembre, y permanecerán cerradas el sábado y el domingo. El lunes retomarán su horario regular, con los sistemas de Oriental.
A partir del 9 de noviembre, los clientes del antiguo Scotiabank y de Oriental podrán visitar cualquiera de las 51 sucursales del banco en Puerto Rico e Islas Vírgenes Estadounidenses.
El banco ha estado enviando por correo, a los clientes de Scotiabank, un paquete con información sobre la transición, así como la nueva tarjeta de débito, con chip y tecnología sin contacto, que puede activar y comenzar a usar desde el 9 de noviembre.
Aunque algunos de los nombres de los productos y números de cuentas cambiarán, el cliente puede seguir utilizando los cheques que tiene, con el número de cuenta anterior, hasta que los termine, indicó Montalvo. "Los débitos directos vinculados al antiguo número de cuenta continuarán siendo procesados como de costumbre".
Habrá más cambios relacionados a la transición, pues la conversión de las tarjetas de crédito de Scotiabank a Oriental será en diciembre.