Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Segundo Congreso de Jóvenes por el Futuro se realizará de manera virtual

ChileEl Mercurio, Chile 30 de noviembre de 2020

Con el respaldo de la Comisión Desafíos del Futuro del Senado y la colaboración del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), los días 4 y 5 de diciembre se realizará el II Congreso de Jóvenes por el Futuro

Con el respaldo de la Comisión Desafíos del Futuro del Senado y la colaboración del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), los días 4 y 5 de diciembre se realizará el II Congreso de Jóvenes por el Futuro.
La iniciativa, organizada por la Academia de Jóvenes Futuro junto con Comunidad Con-Ciencia, reunirá, de manera virtual, a menores de 29 años que vivan en el país, sin importar su nacionalidad, para reflexionar sobre los desafíos del siglo XXI y las acciones para llevar adelante en la próxima década.
El primer congreso se realizó en 2017 y contó con 280 participantes. "Esta vez, que será de manera virtual, queremos triplicar esa cifra", dijo Nicolás Riquelme, secretario general de la Academia de Jóvenes Futuro. El evento será transmitido por TV Senado. Inscripciones en el sitio academiajf.cl/congreso2020.