Lunes, 18 de Enero de 2021

Sinónimo de calidad en regalos empresariales

UruguayEl Pais, Uruguay 4 de diciembre de 2020


Calidad, innovación y variedad de productos se combinan con la vocación de Lincoln’s para atender a sus clientes y brindarles rápida respuesta a sus necesidades


Calidad, innovación y variedad de productos se combinan con la vocación de Lincoln’s para atender a sus clientes y brindarles rápida respuesta a sus necesidades. La empresa de regalos empresariales atiende al público en su clásico local de 18 de Julio 1206 (casi Zelmar Michelini) y a mayoristas en su showroom de Yaro 1133 (esquina Maldonado).> > En esta época del año, el trainning de la casa asegura que sus clientes puedan solucionar en pocos días y sin demoras el clásico regalo empresarial para las fiestas tradicionales. > > «Nuestro catálogo cuenta con más de 250 productos , que van desde los más clásicos a los más tecnológicos», detalló Natalie Kamil , directora de la firma junto a su madre Reina Saúl de Kamil y su  hermano Alejandro Kamil .> > Con el asesoramiento de la empresa el cliente corporativo puede agregarle creatividad a su obsequio desde logos hasta los colores corporativos lo que se traduce en regalos únicos.
«Si bien siempre el regalo corporativo es importante porque también habla de la imagen de la empresa y es vital su presentación y packaging, este año es muy particular», puntualizó Natalie y advirtió que los obsequios que apuntan a las experiencias, a la vida sana y sustentable están en alza.> > En este sentido, los productos tecnológicos llegaron para quedarse al catálogo de Lincoln’s. Entre los de mayor demanda están los accesorios que acompañan las rutinas que promueven el ejercicio, tales como auriculares inalámbricos y los de vincha , ideales para salir correr. En este rubro no faltan complementos, como las caramañolas de excelente calidad que conservan la temperatura de las bebidas.
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Lincolns (@lincolns_uruguay)
Un clásico atemporal de la casa son los sets para la parrilla que incluyen estuches de distintos materiales y formas, con cuchillos y tablas de bambú. La línea de mates, materas, yerberas y demás complementos para disfrutar de la infusión más típica de los uruguayos están a la orden del día. > > «En esta área hay muchas novedades y mucho diseño , nuestro equipo siempre está haciendo nuevas propuestas y probando distintos materiales más allá del cuero», remarcó Alejandro. > > Una mirada rápida por el local o la web deja en claro la variedad de materas y más allá del modelo tradicional se descubren mochilas, bolsos y hasta carteras adaptadas para llevar el set de mate .> > «Nosotros ofrecemos la solución para los regalos corporativos , en un número que puede encargarse desde pocas unidades a muchas y siempre aseguramos calidad en la selección de nuestros productos», detalló Alejandro.
Además de atender a las empresas para agasajar o fidelizar clientes y considerar la necesidad de respetar sus presupuestos y tiempos, Lincoln’s tiene otra área de negocio: la venta al por mayor a revendedores que eligen comercializar su selección de productos. En esta área la firma fundada hace casi 60 años por Lincoln Kamil , padre de los actuales directores, cuenta con una red de distribuidores que alcanza a todo el territorio nacional. > > «Cada tres meses tenemos una nueva colección , siempre tenemos novedades», resaltó Natalie. Carteras, billeteras, portafolios, mochilas, carteras, cinturones de cuero hoy conviven en armonía con nuevos diseños. La experiencia de visitar su local o conocer las propuestas en su página web vale la pena.>
Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Lincolns (@lincolns_uruguay)
Lincoln’s se inició en el rubro marroquinería en 1963. Durante los últimos 20 años amplió su gama de productos y hoy, la casa que dirige Reina Saúl de Kamil junto a sus hijos Natalie y Alejandro , tiene más de 250 productos y se posicionó como líder en el segmento de regalos corporativos . Su vasta experiencia permite solucionar los obsequios de fin de año en pocos días, sin que la calidad se deje de lado.