Domingo, 07 de Marzo de 2021

Se muestra una ?ligera desaceleración? en la curva de fallecidos

PerúEl Comercio, Perú 23 de febrero de 2021

El Gobierno informó que en el ámbito nacional se registra una ligera desaceleración? en la curva de fallecidos a consecuencia del coronavirus

El Gobierno informó que en el ámbito nacional se registra una ligera desaceleración? en la curva de fallecidos a consecuencia del coronavirus.





?La curva de fallecidos ha mostrado una ligera desaceleración respecto de las semanas anteriores y esta pendiente está empujada de forma mayoritaria por aquellas regiones que se encuentran en estos momentos todavía en riesgo extremo?, dijo la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, en conferencia de prensa.





Además, indicó que hasta el 17 de febrero las provincias de Utcubamba, Islay, Cutervo, Canchis, Yauli y Mariscal Ramón Castilla, que se encuentran actualmente en nivel de riesgo extremo, ?han mejorado algunos de los indicadores epidemiológicos?.





Por otra parte, se informó que la Policía Nacional ha impuesto 87.649 multas a personas que no acataron el toque de queda, por no contar con pase laboral, por no tener la autorización para circular con vehículo particular o por salir a la calle durante la cuarentena o transitar sin mascarilla.