Insistencia del León no da frutos
CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (EL UNIVERSAL)
CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (EL UNIVERSAL).- El León no pudo ganar en su presentación en la Liga de Campeones de la Concacaf al empatar a un gol con el Toronto FC. Una igualada que no deja nada satisfecho al cuadro de Ignacio Ambriz, que se topó con un cuadro que a pesar de estar apenas en pretemporada, hizo un buen partido y le jugó de tú a tú.
Fue una auténtica batalla, una guerra sin cuartel se vivió en el estadio León, porque el Toronto llegó a tratar de ganar, y desde el primer minuto siguió un plan enfilado a sacar el triunfo.
León tuvo que acelerar el paso. Se les anuló un gol por fuera de lugar, pero coronaron su insistencia con un fenomenal remate de Fernando Navarro, quien tomó el balón de aire para abrir el marcador (24?).
Los de la MLS siguieron insistiendo, presionando en la salida y provocaron el error de Andrés Mosquera, quien al tratar de tapar un servicio provocó un espectacular autogol (51?).
El juego siguió siendo de toma y daca, de búsqueda de la victoria hasta que el gas se le acabó al Toronto, que reculó y aguantó el empate a un gol.