Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez debutan en E!
El 21 de abril se estrena "Íntimos", espacio digital conducido por la dupla de animadores y dirigido por Álex Hernández.
Pamela Díaz dice que para ella siempre fue un sueño trabajar en un canal como E¡, que le permitiera salir a toda Latinoamérica, pero a la vez que tampoco lo buscó mucho. "Quería que fuera en un formato sencillo", dice. Esa opción le llegó ahora a través de "Íntimos", un programa de conversación y la primera producción chilena del canal del entretenimiento, que se estrenará el próximo 21 de abril, a las 22:00 horas, en el canal de YouTube de la señal.
A su lado están Ignacio Gutiérrez, que la acompañará en la animación, y Álex Hernández, quien dirige el espacio de una hora de duración, cuya temporada tendrá 12 episodios. "Hemos tomado este desafío con la claridad de que el mundo digital es lo que más consume la gente", comenta Hernández. El programa, que se verá en todo el continente, tendrá invitados internacionales y locales, incluyendo a Diego Torres, Cecilia Bolocco, Lux Pascal y Cami. "Es una muy buena plataforma para los artistas chilenos que quieren ser vistos por públicos fuera del país", agrega el director.
"Íntimos" será pregrabado y Díaz y Gutiérrez estarán juntos en un estudio, armado en un departamento, conversando a través de videollamadas con sus invitados. "Es como si estuviéramos en nuestro living conversando", asegura la conductora, quien destaca su amistad con Gutiérrez y que hace décadas ya trabajó con Hernández.
"Nosotros somos íntimos y tratamos a los que vienen al programa de la misma forma", complementa Gutiérrez. "La idea es que el invitado no corte el Zoom, sino que lo pasemos bien; hay preguntas incómodas, pero simpáticas", añade.
Hernández recalca que buscaron nombres que fueran queridos por la gente para invitar al programa y que se adecuaran al formato de conversación relajada. "No buscamos artistas que quieran mantener un personaje frente a la cámara. La gracia de poder hacer entrevistas en plataformas digitales es que permiten que uno entre en la intimidad de ellos". El formato, insiste, es un reflejo de cómo han cambiado los programas de conversación. "Antes existía una rigidez, donde el invitado tenía que ir muy elegante. Con el tiempo, y también gracias a la evolución de las redes digitales, donde los famosos muestran su vida privada, la gente empieza a preferir este tono", finaliza.