A la venta la escuela Luchetti pero con condiciones
El gobierno ha retomado el proceso para vender la escuela Madame Luchetti, estructura que ubica en el Condado y que a petición de la comunidad, recibió una designación de emergencia como propiedad histórica por parte de la Junta de Planificación (JP)
El gobierno ha retomado el proceso para vender la escuela Madame Luchetti, estructura que ubica en el Condado y que a petición de la comunidad, recibió una designación de emergencia como propiedad histórica por parte de la Junta de Planificación (JP).
Como resultado, el proceso para subastar la propiedad al mejor postor ahora establece como condición que el comprador no podrá demoler la estructura por el valor histórico que esta representa, según un parte de prensa emitido ayer por la Autoridad de Asesoría Financiera y Agencia Fiscal (Aafaf).
La escuela Madame Luchetti, en el número 70 de la Avenida Condado, justo al costado norte de la avenida Baldority de Castro y donde comienza la PR-2 en Santurce, avenida que también se conoce como Roberto H. Todd.
En octubre del año pasado, la Aafaf había comenzado los trámites para disponer de la Luchetti, pero el proceso se aplazó ante el reclamo ciudadano para proteger la estructura.
"Invitamos a todas las partes interesadas a visitar la propiedad y participar en el proceso de subasta en sobre sellado", indicó en declaraciones escritas, el director ejecutivo de Aafaf, Omar J. Marrero.
Según la Aafaf, los interesados podrán visitar la propiedad el próximo martes, 6 y el jueves, 8 de julio de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. y el miércoles, 7 de julio, en el horario de 10:00 a.m a 2:00 p.m.