Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Juramenta la nueva Junta de la Cámara de Comercio

Puerto RicoEl Nuevo Dia, Puerto Rico 19 de julio de 2021

Recientemente, la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) juramentó a la nueva Junta Directiva para el periodo 2021-2022, y su nuevo presidente Luis A

Recientemente, la Cámara de Comercio de Puerto Rico (CCPR) juramentó a la nueva Junta Directiva para el periodo 2021-2022, y su nuevo presidente Luis A. Gierbolini Rodríguez.
La juramentación estuvo a cargo de la directora de Servicios Legales y Legislativos de la CCPR, la licenciada Liza García, en un evento celebrado el jueves en el hotel Caribe Hilton.
Durante su mensaje de juramentación, Gierbolini Rodríguez resaltó el importante papel que debe asumir la Cámara de Comercio de Puerto Rico para promover una verdadera cultura empresarial en el país y fomentar su productividad a todos los niveles.
"Necesitamos unir a Puerto Rico en una visión común de país. En momentos que la situación fiscal y económica de Puerto Rico se ha agravado por la pandemia de COVID-19, todos tenemos que poner de nuestra parte para atajar la pérdida de empleos y la creciente contracción de nuestra economía. La responsabilidad es compartida", expresó Gierbolini Rodríguez.
Cerca de una treintena de empresarios componen la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Puerto Rico, cuyo Comité Ejecutivo estará compuesto por Georyanne Ríos, como primera vicepresidenta; Teresita Santiago Lebrón, segunda vicepresidenta; Jeannette Vázquez Berríos, tercera vicepresidenta; Juan Carlos Agosto Martínez, expresidente inmediato; Cameron McKenzie, presidente electo; Freddy Castejón, tesorero; Alma Aldarondo Alfaro, secretaria; y Margaret Ramírez Báez, vocal; entre otros representates de las asociaciones afiliadas a la CCPR.