Ángel Pérez se jubila como vicepresidente de Rock Solid
Luego de 21 años al frente de la empresa local de software Rock Solid Technologies, su vicepresidente, el ingeniero Ángel Pérez anunció que se retira habiendo dejado un legado como empresario y mentor de muchas otras compañías a las que ayudó a forjar a través de su oportuna mentoría y aportación como "ángel inversor"
Luego de 21 años al frente de la empresa local de software Rock Solid Technologies, su vicepresidente, el ingeniero Ángel Pérez anunció que se retira habiendo dejado un legado como empresario y mentor de muchas otras compañías a las que ayudó a forjar a través de su oportuna mentoría y aportación como "ángel inversor".
El anuncio llega poco más de tres meses luego de que Rock Solid anunciara la adquisición de PrimeGov, una proveedora de soluciones en la nube para gobiernos y legislaturas con sede en Arizona con la que fusionó operaciones.
En esa ocasión, el principal ejecutivo de Rock Solid, Rick Brown, ahora presidente de la Junta de Directores, anunció que la adquisición estaría acompañada de un pase de batón, pues el líder de PrimeGov, Tom Spengler, asumiría la máxima gerencia como CEO de la empresa.
A través de una comunicación escrita se indicó que Pérez se unió a Rock Solid a principio del 2000. "Inmediatamente aportó madurez gerencial, un rostro local al negocio y una especial habilidad para reclutar recursos. Sus habilidades fueron fundamentales para el crecimiento y éxito a largo plazo de Rock Solid", se detalló.
"Desde mi primer día cuando éramos seis miembros del equipo hasta hoy, cuando tenemos más de 200, siempre dije que no éramos una empresa pequeña, éramos y somos una empresa en camino hacia cosas más grandes y mejores", expresó Pérez, graduado del Recinto Universitario de Mayagüez.
Hasta la fecha, Rock Solid con oficinas en San Juan y Austin, Texas, tiene 240 empleados, de los cuales 180 laboran desde Puerto Rico.
"Ángel también ha liderado los esfuerzos de Rock Solid para contribuir a la comunidad local a través de numerosos esfuerzos y roles en organizaciones de la industria, incluida la fundación del capítulo de Puerto Rico de la Asociación Internacional de Socios de Canal de Microsoft (IAMCP) y su función como presidente de LATAM y, más recientemente, como presidente de la Junta del Grupo Guayacán", expresó Brown.
Aunque Pérez se jubilará como ejecutivo activo en el día a día operacional, continuará como accionista importante de la empresa, se indicó en declaraciones escritas.
A su vez, Pérez informó que su plan es continuar residiendo aquí, en Puerto Rico, viajando y sin duda, manteniéndose activo en la comunidad emprendedora de Puerto Rico, de la cual ha sido mentor, asesor e inversionista.