Lunes, 20 de Septiembre de 2021

San Juan invertirá $1.8 millones en áreas recreativas

Puerto RicoEl Nuevo Dia, Puerto Rico 14 de septiembre de 2021

Como parte del plan de reconstrucción de la Ciudad Capital, el municipio de San Juan invertirá aproximadamente $1

Como parte del plan de reconstrucción de la Ciudad Capital, el municipio de San Juan invertirá aproximadamente $1.8 millones en la restauración de parques e instalaciones recreativas recreativas que fueron afectadas por el huracán María.
"Con esta inversión, buscamos continuar restaurando las áreas de San Juan que estuvieron abandonadas y deteriorándose por los pasados años. Nuestros ciudadanos y visitantes merecen facilidades en buen estado y listas para el disfrute de todos", indicó el alcalde, Miguel Romero.
Los parques e instalaciones recreativas que próximamente se estarán restaurando son las facilidades recreativas Eduardo Conde; Mansiones De Villanova; Highland Park; la cancha de baloncesto bajo techo de la comunidad el Hoyo y la cancha de baloncesto bajo techo de la comunidad Paracochero.
Además, se informó que se rehabilitará la cancha de baloncesto Valencia; la cancha de baloncesto y parque pasivo Diez De Andino; el parque Nuestros Niños en Parcelas Falú; la pista de caminar y cancha de baloncesto en la urbanización El Paraíso; la cancha de baloncesto Litheda Heights; la cancha de baloncesto Los Cantizales y las facilidades recreativas El Cerezal.
También, se reconstruirá la cancha de baloncesto Buenos Aires; Villa Capri Park and Sport Facilities; la Vista Canteen; la Vista Sports Facilities; la cancha R. Oeste Gardens Landscape; Hill Masion y la cancha de baloncesto de Juncos Final David Pizarro sector Mirapalmeras.
Los interesados en participar del proceso de subastas, podrán obtener los documentos requeridos a partir del jueves, 16 de septiembre en la División de Compras y Subastas de la Oficina de Secretaría Municipal, localizada en el Piso 15 de la Torre Municipal en Hato Rey.
La reunión pre-subasta de orientación compulsoria está pautada para el próximo 24 de septiembre y la apertura de subasta se celebrará el 18 de octubre.