Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Ibai Llanos se puso la camiseta de un club argentino y enloqueció a los hinchas

ArgentinaLa Nación, Argentina 13 de septiembre de 2021

El popular streamer español hizo un vivo con el argentino Momo Gerónimo Benavides, quien le regaló la indumentaria de un equipo de Primera División que no es Boca Juniors, su cuadro preferido

Ibai Llanos simpatiza con el fútbol argentino y se puso la camiseta de un club que no es Boca



A Ibai Llanos se le nota su debilidad por la Argentina y todas sus costumbres. Al streamer español que la rompe en Twitch se lo vio en diversas ocasiones tomando mate y con la camiseta de Boca Juniors . No es casualidad: se suele reunir con diferentes personalidades de nuestro país y este domingo lo hizo con el influencer Momo Gerónimo Benavides .



En su transmisión en Twitch , el streamer argentino le regaló la indumentaria del club del cual es fanático, a pesar de que Ibai ya manifestó su amor por el Xeneixe . De hecho, Marcos Rojo le envió su camiseta y lo compartió con todos sus seguidores.









Pero la imagen de Llanos con la remera que recibió el domingo enloqueció a los hinchas. En las redes, se lo vio al español con los colores de Platense y el propio club compartió el video y comentó: " ¿ Ibai Llanos ? ¡Del Calamar pá! ".



En los comentarios, los fanáticos del club de Primera División elogiaron al streamer y hasta lo pidieron como arquero. Las imágenes de Ibai con la camiseta y el piluso de Platense generaron también carcajadas entre los seguidores.









Asimismo, desde la cuenta del Calamar alardearon: " Disculpá si el streamer más famoso del mundo no tiene la camiseta de tu club, ¡así es el fútbol champagne! ".