Miércoles, 27 de Octubre de 2021

Luciano Castro habló sobre la relación de Sabrina Rojas y el Tucu López: "Lo sabía antes que todos"

ArgentinaLa Nación, Argentina 18 de septiembre de 2021

Luciano Castro se refirió a la relación entre Sabrina Rojas y el Tucu López, a pocos meses de su ruptura Hace dos semanas, Sabrina Rojas con firmó su romance con el Tucu López

Luciano Castro se refirió a la relación entre Sabrina Rojas y el Tucu López, a pocos meses de su ruptura



Hace dos semanas, Sabrina Rojas con firmó su romance con el Tucu López . Si bien el vínculo es reciente, ninguno de los dos quiere esconderse ni tiene reparos en hablar sobre su noviazgo. En las últimas horas, sin embargo, fue la expareja de la actriz, Luciano Castro , quien decidió expresarse sobre la nueva relación de la madre de sus hijos.





A la salida del teatro, el actor aseguró que transitan "muy bien" la separación y que la trabajaron desde mucho tiempo antes de anunciarla, ya que son personas públicas y no querían exponer todos los detalles desde el principio. "Hace un montón pasó esto para nosotros. Ahora sí trascendió", dijo en una entrevista con Intrusos (América).







La pareja se separó en mayo pasado luego de 11 años de relación y de formar una familia con Esperanza (8) y Fausto (6)



Además de ser padres de Esperanza, de 8 años, y Fausto, de 6 , Rojas y Castro comparten escenario en la obra Desnudos . En una entrevista con la revista Hola, la actriz contó cómo llegaron a tomar la decisión de ponerle fin a su pareja. En esa oportunidad, sostuvo que llegaron a la conclusión después de muchas charlas entre ambos, sobre todo pensando en el bienestar de sus hijos. " No hubo una propuesta, sino una conclusión en conjunto . Muchas veces uno lo evita y se estira todo por la familia, pero está bueno poder sincerarse", aseveró.







La noticia de su separación llegó en mayo pasado, tras 11 años de relación, y fue Ángel de Brito quien lo reveló en las redes sociales. "Cuando Sabri habló con Ángel de Brito y le cuenta que estamos separados, ya hacía un mes que lo estábamos. Aparte de eso, hacía dos años que estábamos trabajando con ella para hacer las cosas bien y así, a veces es más difícil separarse bien que mal . Es más complejo", manifestó Castro, y aclaró que entre los dos, pese al distanciamiento, pueden hablar de todo .







En las últimas semanas, la actriz y el locutor confirmaron su incipiente romance



Consultado sobre el flamante affaire entre Sabrina y el locutor, dio una respuesta tajante: "Lo de Sabri lo sabía antes que todos ".



Por último, el actor agregó que le resulta "difícil volver al ruedo" para conocer a alguien después de tantos años de matrimonio. "Es raro, pero sí, bien. Estoy conociendo gente. No sabía que había gente...", afirmó, entre risas.