Miércoles, 27 de Octubre de 2021

"Vamo" a jugar": la foto de un integrante de Los Pumas con el Kun Agüero fue furor en las redes

ArgentinaLa Nación, Argentina 12 de octubre de 2021

El wing de Bordeaux Bautista Delguy estuvo en Barcelona con el futbolista argentino y despertó los comentarios de los jugadores de rugby

El Kun Agüero y Bauti Delguy se encontraron en Barcelona



El argentino más codiciado en Barcelona ya no es más Lionel Messi , dado que desde que se mudó a París y al PSG , la ciudad catalana no goza más de su presencia. Pero justo antes de su partida, llegó otro futbolista albiceleste, quien parece ser ahora el centro de las miradas: Sergio "Kun" Agüero .



Verlo fue al menos el deseo cumplido de una de las figuras más destacadas de Los Pumas , Bautista Delguy , quien subió a sus redes sociales una foto con él es un restaurante catalán y le dedicó: "Fenómeno. Placer enorme".





El Kun y Delguy fueron protagonistas de una foto que se inundó de comentarios de otros jugadores del seleccionado de rugby argentino, quienes se alegraban por su compañero y amigo y a la vez le lanzaban frases con cierto humor e ironía.







La foto del Kun Agüero con Bauti Delguy



Entre ellos, Emiliano Boffelli , del Racing 92 , manifestó, por la frase de Agüero que se hizo viral y por su rol en Independiente : "Vamo a juga paaa [sic]. ¡Todo rojo!". Benjamín Urdapilleta , por su parte, le puso en forma de guiño: "¡La alegría que tiene el Kun, amigo!".



El delantero del Barcelona se está recuperando de una lesión, por la que no pudo viajar con la Selección argentina para disputar los partidos de Eliminatorias; la misma lo mantendrá parado al menos hasta noviembre.



Por su lado, Delguy fue baja también por lesión en las últimas duras derrotas del seleccionado argentino en el Rugby Championship , por lo que goza de un descanso antes de retomar la actividad en Bordeaux .







La reacción de algunos jugadores de Los Pumas ante la foto de su amigo con el Kun



Tute Moroni también apareció entre Los Pumas que acotaron y le planteó con ironía: "¡Jugaste esa carta! Ok". Domingo Miotti lo elogió con un "sos increíble" y Jerónimo De La Fuente , en la misma línea, escribió: "Dos fenómenos".



Pero el comentario que más llamó la atención en la publicación de Delguy, que superó los 13.800 likes, fue el del propio Kun Agüero , quien con toda la buena onda señaló: "Vamos pa".





Es que el delantero es no solo uno de los futbolistas argentinos que mejor sabe gestionar las redes sociales sino que se ubica entre los deportistas que mayor carisma tienen y llegan a sus fanáticos a través de estos infinitos canales.