Jueves, 08 de Mayo de 2025

El primer bombazo europeo lo tiró el Barcelona

UruguayEl País, Uruguay 5 de enero de 2022


Joan Laporta , presidente del FC Barcelona , alcanzó un pacto con el empresario Mino Raiola , representante del delantero Erling Haaland , para tener en la ventana de transferencias del verano boreal al noruego en sus filas


Joan Laporta , presidente del FC Barcelona , alcanzó un pacto con el empresario Mino Raiola , representante del delantero Erling Haaland , para tener en la ventana de transferencias del verano boreal al noruego en sus filas.
El acuerdo revelado por Deportes Cuatro establece que el compromiso se forja sobre la base de que el club consiga el dinero solicitado.
La operación se hará cuando el Barça pueda contar con el monto de la transferencia (lo que hay que pagarle al Borussia Dortmund ) y también con el salario y la comisión del fichaje.
Se informó que Haaland pasará a ganar unos 30 millones de euros brutos y que firmará un contrato por tres años, pero con opción a una extensión de otros dos en función de los objetivos que se consigan.
El diario deportivo Marca indicó que el compromiso se logra también por varios factores. Laporta tomó las riendas para que Haaland no lo dude ni un segundo y tome la decisión de unirse al proyecto Camp Nou. "El primero de ellos es que todo el proyecto deportivo girará a su alrededor. El noruego será el gran fichaje del Barcelona y él será el jugador estrella".>
Lukaku fue multado > Chelsea multó con 500 mil euros al belga Romelu Lukaku por decir que no estaba a gusto en el equipo.> > Donnarumma es otro más con Covid > El italiano Gianluigi Donnarumma, arquero del PSG, también dio positivo de coronavirus. > > Tienen 220 millones para fichar > El propietario del Newcastle le entrega al club 220 millones de euros para los fichajes de este mercado.>
La Nación Argentina O Globo Brasil El Mercurio Chile
El Tiempo Colombia La Nación Costa Rica La Prensa Gráfica El Salvador
El Universal México El Comercio Perú El Nuevo Dia Puerto Rico
Listin Diario República
Dominicana
El País Uruguay El Nacional Venezuela